927 532 558 info@gruporender.es

GRUPO RENDER | MEDIO AMBIENTE

Firme compromiso con el medioambiente y el entorno

Un compromiso que se concreta en tres actuaciones. Por un lado, cumpliendo estrictamente los protocolos y requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001.2015; por otro, impulsando la transición hacia un modelo energético sostenible a través de fuentes de energía renovables, disminuyendo así las emisiones de CO2 a la atmósfera y, por último y no por ello menos importante, con actuaciones y medidas dirigidas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pueda generar nuestra actividad. Todas ellas son actuaciones claves para combatir el cambio climático

Además de asegurar que, todas las actividades, productos y servicios que llevamos a cabo, son realizados tanto con una visión de Calidad como con una visión de protección ambiental, reduciendo en la medida de lo posible los impactos ambientales que generamos en la Ejecución y Dirección de obras. Para ello, debemos de contar con la participación de todos los trabajadores haciéndoles conscientes del impacto que causan sus actividades sobre el medio mediante y establecer actuaciones y medidas orientadas a la prevención. De esta forma, la empresa se asegura de fomentar la sostenibilidad en cada una de sus trabajos al igual que el compromiso medioambiental, contribuyendo a generar una mejor visión de nuestra empresa.

Nuestra empresa, también asienta su política de responsabilidad social corporativa en una serie de elementos que son fundamentales en la estrategia empresarial y que inciden en la relación tanto con los empleados como con los clientes y los proveedores pero que van más allá puesto que afectan también al desarrollo de la sociedad. Esos elementos son los siguientes:

Ofrecer una selecta calidad de los productos

Dar una atención personalizada a los clientes, que atienda a sus necesidades y deseos

Ofrecer una gestión trasparente

Facilitar a nuestros empleados la posibilidad de desarrollar su potencial personal y profesional, sin límites

Estricto compromiso con el respeto al medio ambiente

Contacta con nosotros

Solucionamos tus dudas

.

1 + 13 =