927 532 558 info@gruporender.es

GRUPO RENDER | I+D+i

Sistema de gestión

norma UNE-EN ISO 166.002.

18 años de trabajo avalan a GRUPO RENDER INDUSTRIAL llevando a cabo el diseño, la dirección de obra, el montaje, el mantenimiento de instalaciones y la asistencia técnica, tanto en el sector de las energías renovables como en entornos aeroportuarios.

Esta dilatada trayectoria en el tiempo nos ha obligado a adaptarnos a la evolución y al avance de la tecnología y a las nuevas investigaciones del sector energético, así como a diversificar nuestra oferta y a expandir nuestra actividad.

Para contribuir con la mejora continua del Sistema de Gestión se contará con la colaboración de todos los trabajadores, animándolos a aportar ideas que mejoren los servicios que se ofrecen y fomenten nuevos enfoques en la gestión y control de actividades, como:

 Poner a disposición de las partes interesadas y comunicarse dentro de la organización y la Política Integrada de Gestión de la empresa, para su información y conocimiento, a través de los medios que se consideren necesarios.

√  Asegurar el cumplimiento con la legislación y reglamentación que nos sean de aplicación, tanto en materia ambiental, de prevención de riesgos laborales, de calidad y otros que la Organización suscriba.

Todo ello es el resultado del esfuerzo que esta empresa ha destinado a la investigación, el desarrollo y la innovación, acciones claves en la consecución de los objetivos marcados con miras a la excelencia en la calidad.

En cuanto a la marca de I+D+I, el compromiso de la empresa se expresa en la implantación de un sistema de gestión que sigue la norma UNE-EN ISO 166.002:2014.

Contacta con nosotros

Solucionamos tus dudas

.

1 + 6 =