927 532 558 info@gruporender.es

GRUPO RENDER | CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD

desarrollo exigente en servicios de calidad y seguridad

Grupo Render Industrial basa su estrategia en la exigente evolución de servicios de calidad, buscando generar valor a través de nuestro sistema de gestión para garantizar que las personas que depositan su confianza en nosotros obtienen una alta satisfacción, eficiencia en los procesos y personalización en el servicio. Para ello la organización cuenta con diversos procedimientos:

Suministro de productos que se ajusten a cada necesidad.

Revisión periódica de procesos.

Garantizar la satisfacción del cliente suministrándoles productos que se ajusten a sus necesidades y a los requisitos establecidos..

La calidad forma parte de todas las etapas de nuestros procesos.

El Sistema de Gestión de Calidad se ajusta a los estándares recogidos por la Certificación ISO 9001, lo que permite alcanzar objetivos de manera responsable, sostenible y eficiente y asegurar el máximo estándar de calidad.

Debido a que los trabajadores constituyen el activo más importante de la empresa, la seguridad y la salud en el trabajo es una de nuestras prioridades, por ello tenemos el más firme compromiso de prevenir sus daños y el deterioro de su salud basándonos en que todos los accidentes, incidentes y enfermedades profesionales pueden ser evitados. Es por esto, lo que se hará todo lo posible para alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en la organización, reduciendo la posibilidad de que ocurran accidentes y enfermedades profesionales, así como para mejorando las condiciones de trabajo, evitando y combatiendo en origen los riesgos, procurando sustituir lo peligroso por lo que entrañe poco o ningún peligro y adaptar en todo momento el trabajo a la persona, el compromiso de consulta y participación de trabajadores y/o sus representantes en los procesos de toma de decisiones.

Además de cumplir con la legislación y la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, disponiendo de una adecuada y específica formación, evaluación, planificación y control de la PRL, y una vigilancia periódica de la salud; el objetivo de Grupo Render Industrial va más allá, elaborando medidas y políticas adicionales en el ámbito, como:

Instauración de una Política Preventiva.

Política de Seguridad y Salud.

Certificación ISO 45001:2018

Contacta con nosotros

Solucionamos tus dudas

.

5 + 12 =